Translate

viernes, 8 de septiembre de 2017

Amago de recaída?

Como comenté en la entrada anterior un año invicta!!! Aunque ahora recuerdo que en marzo hubo un sentimiento de melancolía que luego iba pasando a tristeza pero que rápidamente se trató.

En junio visité al psiquiatra, las citas desde hace un tiempo son espaciadas, pero en esta me sugirió vernos en septiembre. Salí de la consulta y me despedí de la secretaria, no pedí cita para ese mes porque me dije, cuando llegue el mes indicado llamaré.

El lunes pasado (4 de septiembre), me llaman de la consulta a recordarme de la cita, la misma que no pedí... pero bueno valió la pena.

A mediados de agosto, cuando se supone que en este lugar empieza el cambio de estación y hay cambio de horario empecé a sentir que me demoraba mucho en conciliar el sueño, lo achaqué a eso, al cambio de horario.

Al entrar en la consulta y realizados los saludos protocolares, lo primero que el doctor preguntó: cómo ha estado durmiendo?. Yo respondí: de eso mismo quería hablarle, aunque realmente a esa altura no lo relacioné con nada (sé que uno de los puntos de alerta es la falta o disminución del sueño y su calidad). 

Finalmente cambio del hábito del sueño y dado un suceso acontecido el domingo y lo que ello me generó: un sentimiento de rabia intenso, pensamientos repetitivos sobre quien lo causa y las mil cosas que le tengo anotadas en el tiempo.

Se decidió aumentar la dosis de quepiatina (de 25 ml a 50 ml), medicamento que yo lo asocio con que al tomarlo a la media hora caigo rendido(a) de sueño.  

La lamotrigina de 100 ml que es lo otro que tomo sigue igual. Leo que escribí esto y me siento afortunada de no tener más medicación comparada con otros "colegas".

Aquí mentalizándome en que no habrá recaída, que el año seguirá invicto (a pesar del amago de depre en marzo).


Pero anoche hubo otro suceso que me iba crispando, así que aguanteeee enfermedad mental, no me interesas por el momento... creo que nunca.

Simplemente BP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer e igual gracias si dejas un comentario.

El medicamento y la expertiz del médico tratante

En la entrada anterior comentaba como mi memoria estaba alterada, de lo que ello estaba generando en mí. No solo el sentirme disminui...